19th Ave New York, NY 95822, USA

Política de envío y forma de pago

Opciones de Envío

Realizamos envíos nacionales e internacionales, que serán por cuenta del cliente. Para los envíos utilizamos distintas empresas de transporte dependiendo de la zona de envío.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega es estimado entre 24 y 72 horas, dependiendo del lugar de recepción. Debe tenerse en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana y puede ocurrir retrasos durante días festivos. Al realizar el pedido le facilitaremos un número de seguimiento. Si su pedido sufre algún retraso por favor envíanos un mensaje a info@carmitamanila.es y revisaremos tu pedido.

Responsabilidad Transporte

CM no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del cliente o la retención del pedido en Aduanas, en caso de pedidos fuera de España. El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa adicional.

Forma de pago

Transferencia Bancaria o Ingreso directo en cuenta. Al seleccionar esta opción se indica el número de cuenta en donde se ha de realizar el abono de la compra.

Política de devoluciones, cambios o cancelaciones y garantías

Devoluciones y desistimientos

CARMITA MANILA sabe que el verdadero valor de sus productos es que son artesanales, hechos a mano con cariño. Todos los productos son únicos y personalizados y es por ello que ningún producto es igual a otro. Por ese motivo y de acuerdo con el artículo 103 c) del RDL1/2007, de 16 de noviembre, no se ofrece derecho de desistimiento una vez se haya realizado el envío.

En cualquier caso, ante cualquier cuestión relativa a devoluciones y desistimientos, no dude en contactar con nosotros en la dirección electrónica info@carmitamanila.es para cualquier aclaración que precise.

Cambios y cancelaciones

Si Usted necesita cambiar o cancelar su pedido, podrá hacerlo llamando inmediatamente al teléfono (+34) 669 111 608 o enviando un correo electrónico a  info@carmitamanila.es. Si el pedido ya está en tránsito y fuera de nuestro almacén no será posible realizar cambios o cancelaciones y CARMITA MANILA lo enviará tal y como lo solicitó.

Garantía de los productos de CARMITA MANILA

CARMITA MANILA garantiza que los productos que se encuentran a la venta en el sitio web www.carmitamanila.es ofrecen la máxima calidad. El cliente asume que todos los productos de CARMITA MANILA son artesanales con lo cual pueden llegar a existir pequeñas variaciones en tamaño y color en comparación con las características de cada producto existentes en la web.

Se entenderá que los artículos entregados al cliente son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a)        Se ajusten a la descripción realizada por CARMITA MANILA y posean las cualidades del producto

b)        Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)         Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

La garantía no influye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni por el desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o alterados por el cliente o un tercero ajeno al equipo profesional de CARMITA MANILA.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante o albarán de compra de CARMITA MANILA

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.